Justin Bieber se desnuda para callar abucheos

Video: El cantante canadiense salió al escenario para presentar una de las actuaciones durante el concierto "Fashion Rocks 2014" que se realizó la noche del martes en Nueva York

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-09-10 10:30:00

El concierto Fashion Rocks de 2014 fue una cuestión de abucheos y contoneos de cadera.

El público del Barclays Center abucheó con dureza a Justin Bieber el martes por la noche en Brooklyn, Nueva York. Bieber salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, y cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en calzoncillos y calcetines.

“De hecho no me siento cómodo si no estoy en mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué tal? ¿Está bien así?”, dijo Bieber a su copresentadora, la modelo Lara Stone.

Algunos vitorearon cuando se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones.

También recibió abucheos el jugador de los Gigantes de Nueva York Víctor Cruz, antes de presentar a la banda de reggae-pop MAGIC! Los Gigantes perdieron el lunes ante los Lions de Detroit.

Esos momentos contrastaron con los movimientos de baile de Jennifer López y Nicki Minaj. López interpretó su nuevo sencillo, “Booty”, en un brillante minivestido plateado. La artista sedujo al público y se llevó algunos de los vítores más sonados de la noche.

López aplaudió viendo a Minaj interpretando “Anaconda”, otra favorita de la audiencia. La rapera bailó con una falda tejana con varios bailarines de fondo, entre los que había hombres sin camisa.

Usher abrió el espectáculo de dos horas, que se transmitió por CBS e incluyó potentes actuaciones de Jennifer Hudson, Enrique Iglesias y Band Perry.

Durante algunas de las actuaciones, las modelos desfilaron por el escenario.

Kiss cerró el especial con “Rock and Roll All Nite”. También participaron Duran Duran, Nico & Vinz, Afrojack, Pitbull y Luke Bryan.

Naomi Campbell y Paris Hilton estuvieron entre los presentadores, con Ryan Seacrest como maestro de ceremonias.