Salzón cumple cuatro años en escena

La agrupación salsera celebrará a lo grande su aniversario. Dará un concierto en Santa Tecla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-09-12 7:00:00

Con mucho esfuerzo y talento, los integrantes de Salzón y su música se ganaron un lugar en el corazón de los salseros salvadoreños, que no se pierden sus conciertos.

En 2010 surgió como una orquesta juvenil fiel a la salsa, con la cual han llegado a muchos rincones de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y también Honduras.

La celebración se realizará este domingo en el Palacio Tecleño, en Santa Tecla, a las 7:00 p.m. y compartirán el escenario con otras agrupaciones como Salsalvador All Stars y Son Latino.

Además, habrá una exhibición de baile protagonizada por la escuela de baile del reconocido Henry Urías.

El costo de la entrada será de $10, y garantiza una velada extraordinaria de salsa y sonidos tropicales que tanto le encanta al público.

“Salzón es una orquesta conformada por jóvenes enamorados del género salsa. El objetivo de nuestro proyecto es crear un “vivero de músicos para el futuro y el desarrollo musical del país; dejar una huella a nivel nacional e internacional, tratando la manera de llevar siempre salsa a donde se nos pida”, expresó Ricky Díaz, líder del grupo.

De acuerdo con el músico, su objetivo es “no dejar que muera este género musical que tanto nos apasiona, es por eso que nosotros somos salseros de corazón”. Todos están invitados a disfrutar de esta fiesta de aniversario.