Familia Joven está de cumple

Mañana, 12 de septiembre, la franja juvenil de Radio Paz celebra ocho años al aire con una transmisión especial y muchas sorpresas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco escena@eldiariodehoy.com

2014-09-10 7:00:00

Ocho años, 96 meses y 2,880 días. Y el staff de Familia Joven sigue haciendo de las suyas en el 88.5 FM.

Sí, mañana, 12 de septiembre de 2014, el programa juvenil vespertino de Radio Paz soplará ocho velitas.

Ocho velitas que comprometen al equipo detrás de los micrófonos a seguir trabajando en la misión evangelizadora que Jesucristo heredó a su iglesia.

Durante todo este tiempo, Familia Joven ha abierto espacios para que los jóvenes salvadoreños se expresen y encuentren la orientación cristiana que les ayude a recorrer sus vidas.

El programa surgió el 11 de septiembre de 2006 con el firme propósito de conquistar a este sector de la sociedad, con espacios dedicados a la orientación, reflexión, información y difusión de temas que interesan a todo joven.

Por su puesto, la música no queda fuera.

La franja se puede disfrutar de lunes a viernes, de 4:00 a 5:20 de la tarde. A las 4:00, todos los lunes, sintonice Tu catecismo joven; los martes, El grupo; miércoles, Hablemos de tu vida; jueves, Alguien que fue y sigue siendo joven como tú; viernes, Música, arte y talento; sábado, La alegría de ser joven; y domingo, Cristonexión.

De 4:35 a 5:00, todos los días, escuche su espacio musical, seguido por la sección Joven… Dios quiere hablarte.

Antes de 2006, la Radio Paz tenía dentro de su programación el espacio titulado “Hey, Jesús”, un programa para jóvenes que se transmitió de 1999 al 2004, todos los sábados por las mañanas.

Si deseas festejar con los locutores de Familia Joven sintoniza mañana esta dinámica franja dedicada a Cristo Jesús y participa en las diferentes actividades. Puedes ganar premios que han sido patrocinados por Clavo y Canela, Tienda de Ropa Heavenly Words, Librería Mater Et Magistra, Academia Parker Music Hall, Cinemark, entre otros. El staff invita a su audiencia a visitarlos y disfrutar de su fiesta.