Chevrolet El Salvador entrega 16 mil balones “indestructibles” de fútbol

Las pelotas no requieren de una bomba para ser inflados y no se pinchan, además, pueden ser aplastados en su totalidad y se vuelven a inflar automáticamente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-09-25 7:00:00

La empresa Chevrolet, a través de su programa de responsabilidad social hace una apuesta por el “poder curativo” del juego, donando balones “indestructibles” a comunidades desfavorecidas donde el juego y el deporte se utilizan para fomentar un impacto social positivo.

Los 16 mil balones serán entregados a organizaciones como FUSAL con Proyecto País, Olimpiadas Especiales, Share El Salvador, Save The Children, Misiones Salesianas, COTSA, Ciudad Mujer, Cuerpos de Paz y Operación Bendición; esta última, ejecutará el proyecto a través de la Federación Salvadoreña de Fútbol, para atender a niños de las distintas ligas en todo el país.

Tecnología de punta

Los balones no requieren de una bomba para ser inflados y no se pinchan, además, pueden ser aplastados en su totalidad y se vuelven a inflar automáticamente.

Estos fueron diseñados con un rebote bajo para el juego recreativo en las superficies más difíciles como la playa, paisajes rocosos, patios, calles, lotes de tierra y por supuesto en canchas de césped.

A través de su sitio web www.oneworldfutbol.com la iniciativa cuenta con la opción “compra uno y regala uno”, para incentivar a las personas a que compren un balón y con ello la organización dona un segudo balón a organizaciones que trabajan con jóvenes en comunidades de riesgo.