Novias en la mira

Busca, hoy, Revista Mujeres Especial Novias, que llega con lo mejor en vestidos y decoración. Además, la invitación al evento Cómplices en la aventura, este sábado 27, en el Hotel Crowne Plaza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-22 8:00:00

Inspirados en el ballet, en su gracia y encanto, Revista Mujeres se desplazó al Palacio Nacional de El Salvador, en pleno Centro Histórico, para realizar su producción de modas con los diseños más románticos: “Pas de Deux”.

La meta era emular la gracia y soltura de los cuerpos femeninos mientras ejecutan el ballet, tal como las obras del maestro Édgar Degas.

Las fotografías son de Plastika Photodesign y las protagonistas, las bailarinas Ellen García y Diana Figueroa.

Las novias elegantes y clásicas lucen enfundadas en diseños de casas de novias locales como Mimi Boutique y Novias, Weddings, Kalas, Almacén Victoria, Ivy Brides y DiNovias. En sus diseños prevalece el encaje, usado con sencillez y delicadeza, en faldas tipo princesa y sirena.

De fiesta

La vestimenta de los novios en las veladas previas a la boda, así como el estilo de los invitados, da realce a los eventos. Revista Mujeres acudió a casas como Carolina Herrera, Adolfo Domínguez y a tiendas como Almacenes Simán, Mimi Boutique y Novias, Dressing Room, Koko, Express, Mónica Arguedas, Montecarlo y Protokol Store, especialistas en el ramo, para expresarse sobre el mundo de las reuniones sociales.

Alejandra y Francisco posaron para Francisco Castaneda Bence, en un ambiente distinguido. En los vestidos de coctel se destacan la seda, el encaje y el algodón, en diseños elegantes de tejidos ligeros en largos y cortos. La propuesta para caballero se presenta en trajes urbanos de tipo profesional, con siluetas ajustadas que dan un toque de modernidad.

El maquillaje estuvo a cargo de Eduardo Zelaya para Amarello y los peinados de Eduardo Morán.