El talento, protagonista de la noche

La segunda gala del Número Uno estuvo llena de derroche de talento. Abner Hernández y Gaby Ramos perdieron el duelo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-14 10:00:00

Ayer las 16 voces de el Número Uno volvieron a sorprender a todo El Salvador, y es que cada vez la competencia se vuelve más intensa.

Lamentablemente dos participantes tuvieron que abandonar el concurso. La dinámica de eliminación varió un poco: los jueces dieron una evaluación al finalizar la interpretación de cada participante, ellos debían decidir si esta les había gustado o no, y además, dar un comentario.

El primer bloque estuvo conformado por Michelle Umaña, quien rompió el hielo de la noche con la interpretación “Que nadie sepa mi sufrir”; le siguió Danny Méndez, que impresionó al jurado con la canción “Bésame la boca”; Beatriz Garzona y Abner Hernández concluyeron esta parte.

Henry Mejía, Gaby Ramos y Elías Hasbún salieron al escenario en el segundo bloque. El tercero estuvo a cargo de las interpretaciones de Laura Villalta, Benjamín López y Dennis Soriano.

Luego fue el turno de Kennya Padrón, Rocío Martí y Javi Jiménez. Quienes se encargaron de cerrar la noche fueron Marito Ortiz, Florence Umaña y Mauricio Anaya.

Abner Hernández, Gaby Ramos y Marito Ortiz tuvieron que ir a un duelo a capela. Los jueces le dieron el último cupo para la gala tres a Marito.

El próximo domingo habrán 14 nuevas interpretaciones y un eliminado.