¡El número uno: Segundo round!

Los participantes del reality show cantaron por primera vez sobre el escenario, cada uno demostró su talento vocal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-09-07 7:00:00

Una nueva temporada del programa “El número uno” inició ayer por la noche y reunió mucho talento musical que tiene como objetivo llegar a la gran final.

La gran apertura estuvo a cargo de los cuatro finalistas de la primera temporada: Toshi, Gabby Chacón, Jafet Jerez y el Número Uno del año pasado, Jonathan Castro.

Tras la presentación de los jueces, comenzó la competencia, el primer bloque de participantes correspondió a los que están bajo la tutela de Jhosse Lora.

Ranchera, balada y bachata dijeron presente en este espectáculo. Marinella Arrué fue la próxima en escuchar a sus protegidos. Su primer blindado fue Elías Hasbún, quien llegó con el traje tradicional de charro.

El equipo de Rafael Alfaro abrió con broche de oro, el reconocido cantante Henry Mejía fue el encargado de romper el hielo con la interpretación del tema “Eres tú… sólo tú”, de Camilo Sesto. Le siguieron Abner Hernández, Benjamín López y Michelle Umaña.

Uno a uno fueron saliendo al escenario todos los cantantes, en el Facebook oficial del programa las opiniones no faltaban, todas variaban, cada uno tenía su favorito.

Alfred Rivas recibió halagos: “Alfredito todos tus amig@s apoyándote de una manera incondicional desde el oriente del país, ánimos lo hiciste muy bien!”, publicó Emely VC.

“Mucha suerte y bendiciones, acá viéndote y apoyándote, confía en Dios”, le escribió Yezii Díaz a Néstor Monroy, quien cantó “Tu cárcel”.

“Me pareció, bien… para ser la primera gala. Pero hay que aumentar el nivel. Súper guapa, me recordó a Jenni Rivera”, opinó Mateo Alonso de Laura Villalta.

“Ya quisiera verte cantar otro género, porque lo que haces, lo haces muy bien, pero el reto será que experimentes y destaques en otros estilos”, así se expresó César Najarro de Elías Hasbún.

La velada continuó entre aplausos y críticas, pero mucho queda aún por ver.

Todos pueden seleccionar al de su preferencia a través de www.numerounosv.com o descargando la App para celulares inteligentes.