Lil Golden promociona su disco “Creciendo en secreto”

En su segunda visita al país, el artista presenta su nuevo material. El primer sencillo de su álbum es "Alabanza urbana".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-09-07 7:00:00

Desde Panamá llega Lil Golden, músico que se encuentra promocionando su segunda producción discográfica titulada “Creciendo en secreto”.

El joven Uziel Arévalo, su nombre real, llegó al país para realizar una gira de medios, a través de la cual busca darse a conocer entre el público que sigue la música positiva.

“En conjunto, todo el disco lleva a la gente un mensaje para que reflexionen en su manera de vivir. También hay algunas canciones que narran ciertas realidades que pasan a nuestro alrededor, experiencias directas con Dios, pues lleva a la gente a acercarse a Dios”, comentó.

A diferencia de su primer álbum “No soy otro más”, que se caracteriza por el género urbano, en su nuevo material busca llegar a otro público con ritmos tropicales. El CD se grabó en Ankore Estudios y busca convertirse en un favorito entre las audiencias.

“De este disco estoy promocionando ‘Alabanza urbana’ que es un género tropical, específicamente zamba. Es una canción cargada de mucha energía para aprovechar llevar el mensaje de que todo aquel que tiene a Dios tiene felicidad y gozo”, manifestó.

“Es música diferente, que a la misma vez tiene variedad musical, de acuerdo al gusto de cada persona. Pero lo importante es llevar un mensaje para reflexionar”, añadió.

Lil Golden ya visitó Costa Rica, Nicaragua y Honduras, y planea llegar a toda Centroamérica y México.