Shannon de Lima, la futura esposa de Marc Anthony

Medios internacionales informaron que la pareja ha planificado su boda para octubre próximo. El anuncio coincide con la reciente ruptura de Jennifer López y Casper Smart.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-09-20 3:00:00

Así lo ha confirmado a ¡HOLA! TV el cantante Carlos Vives: “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”

El pasado jueves, 18 de septiembre, Vives dio estas declaraciones durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington. Antes de recibir el premio Leyenda, Carlos Vives confirmó así la feliz noticia de la próxima boda de Marc Anthony.

Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, explicó entonces el representante del cantante.

Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo intermitente con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, rompiendo con ella definitivamente a principios de este año.

Fue en marzo cuando Marc y Shannon volvieron a ser vistos juntos, descubriéndose que habían decidido darse una segunda oportunidad.

Este martes, el cantante celebró su cumpleaños con una romántica felicitación de la modelo. “Te amo con todo mi corazón”, escribió Shannon. Ese mismo día, Marc publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!”. Un mensaje que bien podría referirse a su boda o a la intervención de Shannon en el próximo videoclip del artista.

Marc Anthony, de 46 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Shannon tras su divorcio de Jennifer López hace ahora tres años.

Los artistas, que estuvieron siete años casados, son padres de los gemelos, Max y Emme. A pesar de su separación, la expareja mantiene una excelente relación y es habitual verles juntos por el bien de sus hijos.

La noticia de la próxima boda del cantante coincide con la reciente ruptura de Jennifer López y Casper Smart.

Con información de La Prensa.hn