Ya hay filas para comprar el iPhone 6

Apple presentará el nuevo dispositivo mañana martes. Pero se espera que salga a la venta hasta el próximo 19.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-08 2:00:00

Han pasado ya cuatro años desde que Apple presentó un aparato completamente nuevo, por lo que existe presión para que la mayor compañía de tecnología del mundo muestre una sorpresa el martes en su “evento especial” en Cupertino en California.

Las grandes expectativas han provocado que los más impacientes ya se encuentren haciendo fila afuera de la Apple Store de Nueva York para ser los primeros en comprar el esperado iPhone 6.

Apple ha alentado grandes expectativas, con promesas de ejecutivos de que sus mejores productos en 25 años están preparándose dentro del secretismo de sus instalaciones.

La vara de medir está alta para una empresa cuyos éxitos incluyen la computadora personal con interfaz gráfica, el teléfono avanzado, el reproductor digital iPod y la tableta.

Los omnipresentes aparatos fueron creados bajo la mirada del innovador y meticuloso fundador de Apple, Steve Jobs, quien murió en 2011.

Cuando el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, suba al escenario el martes, los aficionados a la tecnología, los inversores y los rivales estarán escudriñando para ver si el sucesor heredó la magia de Jobs o si la seguidilla de triunfos de Apple está llegando a su fin.

“Creemos que la oferta de Apple finalmente satisfará a quienes se han estado preguntando si la empresa tiene algún nuevo producto. Las acciones se han disparado porque los inversores comienzan a creer que Tim Cook estaba diciendo la verdad cuando contó que había productos increíbles preparándose”, dijo Michael Yoshikami, presidente ejecutivo de Destination Wealth Management.

Los primeros

Mientras tanto, algunos los fans de la marca han acampado en sacos de dormir y sillas para esperar que el iPhone 6 salga a la venta en Estados Unidos, que según se espera podría ser el próximo 19 de septiembre. —REUTERS/EDH