ASA 2000 presentó su muestra “Contrastes”

La exhibición que se mantendrá abierta hasta el 5 de octubre se encuentra en las instalaciones del Museo de Antropología David J. Guzmán (Muna)

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-05 7:00:00

Como parte de las actividades que se realizan en el mes de la fotografía, el Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000 presentó ayer su muestra “Contrastes”, en el Museo de Antropología David J. Guzmán (Muna).

La exhibición consta de 32 imágenes realizadas por un colectivo de profesionales de la fotografía. Federico Alegría, Elvis Avid, Wílber Calderón, René Figueroa, Mario Florez, Carlos Hurtado, William López, Miguel Servellón y Luis Tobar son los artistas que plasman en cada una de sus propuestas diversas realidades, las cuales están llenas de constrastes en cada momento, en cada cambio de luz.

Según sus organizadores, la actividad busca promover la fotografía y, al mismo tiempo, de aportar al desarrollo artístico y cultural del país.

Las imágenes fueron captadas desde el punto de vista de los fotógrafos socios del club, a través de variadas técnicas.

El espectador podrá identificar contrastes: a) clásicos de luces y sombras, b) conceptuales, c) de realidades, d) ideológicos, culturales, sociales, e) de colores, entre otros, y en el mejor de los casos, f) que el espectador mismo pueda identificar en una determinada fotografía, de acuerdo con su memoria individual.

La muestra estará expuesta hasta el 5 de octubre. —EDH