Panteón Rococó y su gran fiesta en el Cifco

Su público ya está listo para este enérgico show. Compartirá el escenario con grandes bandas salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-09-04 7:00:00

La gran fecha llegó, por fin Panteón Rococó ya está en tierra cuscatleca para irradiar su potente energía y calidad musical. El toque es hoy en la feria y todos están listos para un show espectacular.

Por casi dos décadas esta agrupación ha sido una de las favoritas entre el público que gusta del ska y géneros alternativos. De las más representativas de Latinoamérica, la banda presentará un repertorio que recorrerá todas sus producciones discográficas.

Y estarán bien acompañados, ya que tienen excelentes teloneros nacionales. Vibrass Ska Ensamble y Adhesivo son los encargados de la apertura de este concierto que ha sido esperado por los seguidores de los mexicanos.

Ayer por la mañana los integrantes ya respiraban el ambiente tropical salvadoreño, el cual ya conocen muy bien. Ellos fueron bien recibidos por los organizadores, y es muy posible que sean perseguidos por un par de fans.

Este es uno de sus conciertos previos a su gira estadounidense, la cual realizarán en el mes de octubre. Tocarán sobre los escenarios en California, Texas, Colorado e Illinois, entre otras ciudades, de acuerdo con su Facebook.

En una entrevista previa Paco Barajas, trombonista, expresó que estaban muy ansiosos por volver a El Salvador, es uno de los países donde más se le ha apoyado en cuando a su trayectoria musical.

La invitación está hecha para hoy viernes 5 de septiembres en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Se planea que se comience con las bandas a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en los quioscos TodoTicket.