Molotov trae “Agua maldita” a El Salvador

La banda se presentará esta noche en el Cifco, vienen a promocionar su última producción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-11 7:00:00

Una de las mejores bandas latinoamericanas por excelencia es Molotov, sus canciones han provocado alegría, escándalo y consciencia social, de todo un poco para su tan exigente público.

Durante casi 20 años, este grupo ha obtenido el apoyo de millones, y esta vez no será la excepción, ya que se encuentran promocionando su más reciente producción musical “Agua maldita”.

Tito, Micky, Paco y Randy se presentaron ayer en Honduras, y hoy es el turno de los cuscatlecos que siguen fielmente la carrera de estos mexicanos, que se han dado a conocer desde su primer disco “Dónde jugarán las niñas”, de 1997, de esta producción surgieron “Voto latino”, “Gimme tha power” y “Cerdo”.

Un repertorio que incluye un recorrido por todos sus álbumes le hará la noche a los asistentes, que están invitados al pabellón 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones a las 8:00 p.m.

Todas sus producciones han generado gran revuelo, sus fans siempre están a la expectativa sobre lo nuevo de estos músicos que han hecho historia en su país.

“Molomix” (1998), “Apocalypshit” (1999), “Dance And Dense Denso” (2003), “Con todo respeto” (2004), “Eternamiente” (2007) y “Desde Rusia con amor” (2012) preceden a “Agua maldita”, que se lanzó este año.

Además de interpretar sus éxitos como “Frijolero”, “Hit me”, “Me convierto en marciano”, “Amateur, Gimme the power”, por mencionar algunos, serán varios de los temas que retumbarán en las instalaciones esta noche.

Recientemente, la banda se presentó en el escenario de Rock al P.arque en Bogotá, en el broche final del vigésimo aniversario de este festival, al que también acudieron sus colegas Aterciopelados.

Asimismo, Molotov compartirá escenario con Los Tigres del Norte, Kinky, Julieta Venegas, Enjambre y Zurdok, el próximo 3 de octubre en Tijuana, como parte de “Somos América. Uniendo razas”.

Estos artistas se encuentran muy ocupados en esta gira, pero hicieron tiempo para incluir a la región centroamericana en su tour.

En las redes sociales los salvadoreños han publicado sus entradas, están muy ansiosos de asistir a este espectáculo que promete ser único e inolvidable por la calidad y popularidad de Molotov. El doble sentido de las letras de sus temas enloquecerán al público que gusta del género rock, rap y alternativo, la agrupación esta en vísperas de su vigésimo aniversario. —EDH