Variedad de propuestas en los estrenos de cine

La comedia, la ciencia ficción, el drama y el documental se apoderan de las salas del cine del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-03 7:00:00

Finalmente llega a los cines de El Salvador la famosa dupla de Jonah Hill y Channing Tatum con “Comando Especial 2” (“22 Jump Street”), secuela de la cinta basada en la popular serie de televisión “21 Jump Street”, protagonizada por Johnny Depp.

Ahora los agentes de policía Jenko y Schmidt tendrán que infiltrarse en un campus universitario.

A este filme de los directores Philip Lord y Chris Miller se une la más reciente película de Luc Besson, “Lucy”, protagonizada por Scarlett Johansson. La actriz da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo.

En las salas también se exhibe “Un Golpe de Talento” (“Million Dollar Arm”) de la mano del protagonista de “Mad Men”, Jon Hamm. El filme presenta a un agente deportivo, quien desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano.

Para los amantes de los documentales, Cinépolis presenta el especial “Vikingos del Museo Británico” en dos funciones: jueves 4, a las 8:00 p.m. y domingo 7, a las 11:00 a.m. en Galería y Multiplaza. —EDH