Karen Martello lanza su nuevo sencillo “Bésame así”

La cantante venezolana busca incursionar en el mercado centroamericano con su peculiar voz.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-06 7:00:00

La cantante venezolana Karen Martello lanzó al mercado latino de Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica su nuevo sencillo “Bésame así”, escrito y producido por Gabriel Cruz, mejor conocido como Wise “The Gold Pen”.

Los arreglos fueron realizados por Eliot Feliciano “El Mago de Oz” y Gabriel Cruz y masterizado por Boris Milán.

Esta artista se ha destacado por su potente voz. Dentro de la clasificación femenina Karen es una contralto pura y en muchos lugares es considerada como un fenómeno vocal, lo cual le ha permitido compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón.

También con sus colegas venezolanos Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, por mencionar algunos. Ha participado como imagen para seminarios de Vocal Coaching, Campañas contra el maltrato animal y Fundación Seno Salud.

Siempre es tomada en cuenta para los eventos más importantes en el oriente venezolano, realizando un trabajo que la ha llevado a tener el reconocimiento del público en su natal Venezuela.

Ella se dio a conocer internacionalmente con su tema “No te voy a perdonar”, y ahora incursiona en el género electro mambo con éste nuevo sencillo. Su versatilidad, sencillez, talento y carisma, la perfilan como una de las mejores intérpretes en Latinoamérica.

Karen Martello no se pone límites al momento de desplegar su voz y su gran talento en escena, apropiándose magistralmente de la música al pasearse por el pop, rock y ranchera, géneros musicales cuya fusión es la que define su particular estilo.

Apasionada desde siempre, es del tipo de artistas capaces de crear diversas expectativas dentro del público que al escucharla, queda completamente enamorado de todo su espectáculo, un show bastante completo, ya que se pasea por diversos géneros con una versatilidad admirable. —EDH