Van Doorn y Don Diablo electrizarán a El Salvador

Hoy, los famosos Djs holandeses descargarán beats en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-09-26 7:00:00

Esta noche, la temperatura llegará a su punto más alto con la explosión musical de Sander van Doorn y Don Diablo (Pepijn Schipper).

Estas grandes estrellas del trance, dance y house harán temblar el suelo cuscatleco, cuyo epicentro será el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Dj Sander van Doorn deleitará a sus seguidores con los mejores éxitos electrónicos: “Identity”, “Joyenergizer”, “Neon”, “Direct Dizko”, “Get Enough”, entre otras.

Mientras que Don Diablo sacudirá la megaestructura de Istmo Music con los temas del “Back in Time Tour”, título de su última producción discográfica que también presentará en Estados Unidos, Grecia, México, Guatemala y Budapest .

Ambos artistas vienen al país a celebrar el aniversario de la ABC 100.1 FM, por lo que la fiesta promete ser un manjar de dioses.

En la red social Facebook de elsalvador.com se lanzó la rifa de entradas gratis a los salvadoreños para que asistan al megavento electrónico del año, los ganadores son: Carolina Guandique, Yany Rita, Kriss Gálvez, Mauricio Basilio, Roberto Azaro, Alfredo Bolaño Lemus, José Milton González, Edgardo Antonio Ramírez, Mainor Córdova, Osmín Castillo, Karla Fernández, Gerardo Campos, Damaris González, Alejandro Romero, Celina Figueroa, Juan Antonio González, Flor Reyes, Carlos Argueta yDaisy de Rodríguez.

Los galardonados pueden reclamar sus pases este día en las oficinas de El Diario de Hoy, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 p.m. Presentar DUI.