Concierto de Armin van Buuren en Cool F.M.

El famoso concierto anual del Dj será transmitido, en exclusiva, por esta emisora salvadoreña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-12 7:00:00

Los seguidores de la música electrónica conocen muy bien el material del Dj número 2 del mundo, Armin van Buuren, y tienen la oportunidad de escuchar sus mezclas y las de sus colegas en su programa de radio “A state of trance (ASOT)”.

Cada semana se transmite esta producción, exclusiva, a través de Cool F.M. 89.3, que este día presentará el famoso espectáculo en vivo que el artista realiza en Ibiza, en el Ushuaia Hotel.

Pocas emisoras tienen el privilegio de programar este show que destaca por sus siete horas continuas de non stop mix, trance y EDM, y por primera vez, en El Salvador, la audiencia podrá ser partícipe de dicho concierto.

“Lo más destacable es la selección de música que él ha hecho, los diferentes mashups exclusivos que él toca en esta sesión de siete horas. En los tracks siempre se incluyen artistas o Djs muy conocidos, no solo música de él, sino de su disquera Armada”, detalló Henry Chacón (Dj Oz).

Los fans del Dj tendrán largo rato para disfrutar de buena música que también se escuchará en otros países, como Holanda, México, Nicaragua, Ucrania y Reino Unido.

La jornada inicia hoy a las 8:00 p.m. en Cool F.M. Serán siete horas solo con las mezclas de Van Buuren, un especial de “State of trance”. —EDH