“Flashback” musical en la televisión

La audiencia revivirá los 80 a través del programa de Luis Balibrera y Ana Esther

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-09-25 7:00:00

En El Salvador son innumerables los habitantes que aman la música de los 80, aquella que les hace recordar viejos tiempos en los que las canciones se convertían en un himno personal.

A través de los años, muchos temas se han vuelto “de culto”, estos y otros más serán presentados en el nuevo programa de Canal 12, “Flashback”, el cual será presentado por Luis Balibrera y Ana Esther Aguilar.

Los rostros de estas dos personalidades son muy reconocidos para los ochenteros, ya que se dieron a conocer durante esta época en los medios de comunicación.

“A mediados de los años 80, TCS desarrollaba el proyecto ‘YS Tú’, dónde trabajé como conductor, y ahí tuve la suerte de conocer a Ana Esther y confiar mucho en ella para impulsarla a desarrollarse en los medios, logrando, al final de varios años de conocernos, que me sustituyera en ‘Comencemos ya’, cerca de los 90”, explicó Balibrera.

“Yo a Luis lo estimo muchísimo, él es mi maestro, mi inspiración a ser lo que soy. Me motivó mucho en la música, me dio mucha seguridad para trabajar en televisión, todavía tengo mucho que aprender de él, va ser un gusto volver a hacer un programa con él”, añadió la bella Ana Esther.

Después de muchos años de no interactuar, se reencontraron, “volvieron a las andadas” para estar una vez más frente a las cámaras de televisión. El dinámico dúo coincide en que “Flashback” será un motivo ideal para divertirse.

En cuanto a dicha producción, la idea inicial nació de Henry Chacón, Dj Oz, quien le sugirió, a la también modelo, realizar el programa. Finalmente, Ana consideró que la persona indicada para conducir junto a ella sería Balibrera.

“Queremos motivarlos a compartir en familia, a estar con nuestros amigos recordando esos momentos… encontrar a varias generaciones disfrutando en televisión de los videos más representativos de ese tiempo”, señaló Luis, quien todo este tiempo ha estado trabajando en proyectos tras de cámaras.

En cuanto a los videos musicales, los cuales el público podrá solicitar a través de las redes sociales, son una selección de Chacón -productor ejecutivo-, quien busca aprovechar la gran colección de música que ha acumulado durante su trayectoria en los medios de comunicación.

También habrán bloques donde se hablará sobre los artistas y de sus éxitos. “Flashback” se estrenará el próximo sábado 4 de octubre, a las 7:00 p.m., por Canal 12.