Banda La Movida lanza tema “El animalero”

La banda sinaloense quiere colarse en las listas de popularidad centroamericanas con su nueva canción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-24 7:00:00

Con más fuerza y madurez musical la jalisciense Banda La Movida lanza oficialmente su más reciente sencillo promocional “El animalero”, tema “que invita a la alegría y la diversión” grabado con el respaldo del profesional sello discográfico GIA Records/503 Music.

Creadores de uno de los más grandes éxitos gruperos, “Agua de té”, la agrupación de tradicional sonido de banda sigue dominando no solo el mercado musical de México y EE. UU., sino que, además, ha conquistado con creces a Centroamérica, particularmente a El Salvador, donde ya han roto récords de popularidad en emisoras de radio.

Actualmente Banda La Movida se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción, al mismo tiem po que comenzó una gira promocional y de presentaciones por EE. UU.

Sin lugar a dudas, Banda La Movida está reconocida en la actualidad como una de las mejores exponentes en su género: “convencidos del valor de la música de banda sinaloense de viento como vínculo de comunicación popular”.

Los integrantes han superado su nivel profesional para regalar al público buena música y un verdadero dinamismo en el escenario, ya que le hacen tributo al nombre gracias a su descarga de energía.