Los beats se hicieron sentir en el Cifco

Los fans de la música electrónica disfrutaron de los éxitos de los Dj Sander van Doorn, Don Diablo y artistas invitados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-27 7:00:00

En el marco de la celebración del 31 aniversario de ABC (100.1 FM), los amantes del house, el trance y electro disfrutaron de una noche de éxtasis con la presentación estelar de los Djs holandeses Sander van Doorn y Don Diablo.

Desde temprano, los salvadoreños se dieron cita en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para disfrutar de sus intérpretes favoritos y de una de las mejores fiestas producidas por Istmo Music.

Antes del plato fuerte, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de grandes artistas invitados, entre ellos, Mario Araujo, Kev Dj, Mikhail López, Chuca Mizzy, Armand DJ, Mazzi DJ, Carlos Reyes , entre otras sorpresas.

Cada uno de ellos inyectó con su mejor dosis de música al público asistente.

“Esta fiesta está súper buena… vine para disfrutar de la música electrónica que es la que más me gusta”, expresó Daniel Alvarado, quien no dejo de celebrar cada una de las intervenciones.

Por su parte, Roberto López, se declaró fanático de los temas de Sander van Doorn: “La verdad es que soy aficionado y siempre ando buscando sus canciones. A este ‘man’ lo escuché hace rato y me gustó y cuando supe que venía, pues dije: hay que ir”.

También se apuntaron aquellos que gozan de los espectáculos electrónicos, una de ellas fue Angie Coto, quien llegó preparada con sus accesorios neón. “Siempre vengo a estos toques porque traen buena música, buen ambiente…”, explicó.

Antes de su presentación en tierra cuscatleca, Dj Don Diablo les hizo conocer a sus fans que ya se encontraba en el país a través de su cuenta de Twitter: “Just arrived in El Salvador! Great to see so many fans already waiting at the hotel! Can’t wait for tonight! #AnyTime” (Apenas llegado a El Salvador. Estupendo ver a tantos fans esperando en el hotel. No puedo esperar para esta noche), posteó el músico junto a una foto en donde aparecen algunos fans. —EDH