Otorgarán galardón a empresas que garantizan seguridad de su empleados

Serán cinco los sectores premiados por la empresa 3M y el Ministerio de Trabajo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-08-26 1:50:00

Representantes del Ministerio de Trabajo y de la empresa 3M, encargada de seguridad y salud ocupacional en el país, anunciaron la entrega de la “Vigésima Primera edición de premios a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental 2014”.

Este galardón reconoce cada año a las entidades que se preocupan por garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores, y ponen en práctica medidas necesarias para brindar un ambiente laboral seguro.

El premio 3M se entrega a cinco sectores diferentes: Sector Industria, Servicio, Educación, Comercio y al Sector Generación y Distribución Eléctrica.

Los participantes serán evaluados por un comité conformado por representantes del Ministerio de Trabajo, ISSS, CIADE, OSN, APROSSI y 3M.

“3M busca premiar a las empresas, instituciones y personas naturales que se preocupan por garantizar la seguridad de sus empleados y que saben lo importante que es la prevención de riesgos ocupacionales en el país”, mencionó Maricela Martínez, Coordinadora Mercadeo 3M El Salvador.

En la pasada edición algunos de los ganadores fueron: Unilever, Laboratorios López, Hanesbrands El Salvador, Del Sur, Holcim, Laboratorios Teramed, Compañía Azucarera Salvadoreña entre otros.