VIDEO: Miley Cyrus dio un giro diferente a los MTV

Miley Cyrus fue la ganadora del mejor video del año, pero esta vez la joven cantante impactó por la forma en cómo recibió su galardón: visibilizando a los indigentes estadounidenses

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-24 10:00:00

El estadio de The Forum, en California, fue el escenario para la diversión, el humor, y por supuesto lo mejor de la escena musical en la edición 31° de los MTV Video Music Awards, en la que Miley Cyrus se llevó el máximo premio: mejor video del año.

“Wrecking Ball” fue el videoclip que destronó al gran favorito de Beyoncé, “Drunk in Love”. Pero lo impactante es que la estatuilla fue recibida por un joven indigente que brindó un conmovedor discurso. “A pesar de ser invisible para ustedes en las calles, tengo una gran cantidad de sueños, esos mismos que los han traído aquí esta noche”, dijo.

A pesar de tener ocho nominaciones, Beyoncé no logró dominar la premiación pero sí se llevó el galardón MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, entregado por su esposo Jay Z y su primogénita Blue Ivy.

Beyoncé deslumbró con su impecable presentación, en la que demostró por qué sigue siendo la reina de la industria musical. Con un repertorio extenso, ella interpretó un mix de sus éxitos.

La espectacular noche inició con la sensual y enérgica presentación de las cantantes estadounidense Ariana Grande y Nicky Minaj junto a la británica Jessie J con el tema “Bang Bang”.

Katty Perry fue la primera galardonada al llevarse la estatuilla de mejor video femenino por “Dark Horse”. Por su parte, el británico Ed Sheeram ganó la categoría masculina por su video “Sing”, desplazando a Pharrel William con su exitoso tema “Happy”.

Ariana Grande subió una vez más al escenario, pero esta vez para recoger su “Moonman” a mejor video pop gracias a “Problem”.

“Gracias a mis fans y a MTV por apoyar mi música”, dijo emocionada Grande.

La noche continuó con las presentaciones de Taylor Swift con “Shake it off” y Sam Smith con el tema romántico “Stay With Me”.

Usher y Nicky Minaj pusieron el toque picante de la noche al interpretar “Good Kisser”. El centro de atención fue el derriere de la exuberante artista.

Por otra parte, el grupo de chicas Fifth Harmony logró ganar la categoría Artist to Watch, nominada por el público en los últimos minutos de la ceremonia.

A pesar de que la cadena televisiva comunicó que el actor y comediante Robin William recibiría un homenaje póstumo, la transmisión de la gala fue interrumpida en ese momento.

Video