Microsoft presentó Office para iPad en El Salvador

El paquete incluye Word, Excel y Power Point, además servicio de almacenamiento en la nube y minutos de Skype.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-19 7:00:00

Microsoft presentó en El Salvador su nuevo producto Office 365 para iPad.

De acuerdo con Erick Sosa, de Microsoft Office Division BG Lead, “la gente ya estaba esperando un producto de parte de Microsoft para poder usar en su iPad los documentos que normalmente se visualizan en una PC o en una Mac. Y ahora estamos respondiendo a la demanda”.

Al mismo tiempo agregó que la nueva visión de la compañía es que los productos estén disponibles en la mayor cantidad de dispositivos aunque no sean propios de Microsoft.

Office 365 es una suite completa de Office para iPad que incluye Word, Excel y Power Point, además incluye productos que ya existían, pero que se han mejorado, como por ejemplo el OneNote.

De manera que si tiene un iPad puede descargar las aplicaciones que trabajan en dos modalidades: gratis con la que solo se pueden visualizar los documentos, pero no editarlos; la otra es la versión de pago con la que se puede hacer edición de documentos.

Ventajas

Están disponibles en sus versiones personal, para un dispositivo, y Home, que cubre hasta cinco licencias.

Una de las ventajas de la suscripción, de acuerdo con Sosa, es que el programa está siempre al día con las últimas versiones del producto y en todos los dispositivos donde esté instalado.

Por otro lado, incluye otros productos como el almacenamiento en la nube, OneDrive, con capacidad de un terabyte, donde se pueden guardar documentos, fotos, películas, y demás, así como 60 minutos en Skype para llamadas a fijos y celulares. — EDH