Eterno Viernes estrena “Ven”

A pocas horas de la publicación del video, poco a poco fue acumulando vistas, y estas continúan aumentado a medida pasa el día.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2014-08-29 1:00:00

Después de una larga espera finalmente la agrupación Eterno Viernes lanzó oficialmente su primer tema, el cual se encuentran promocionando este día viernes en todos los medios de comunicación del país.

Promusica está detrás del estreno, el primero de muchos otros que poco a poco se irán revelando para complacer el gusto musical de todos los salvadoreños.

El video “Ven” Organik Chillin’ Mix, producción de Bengala Audiovisual, es el debut de Xavi Barrios (vocalista), Rick Cea (guitarrista), Moisés Anaya (bajista) y Gerardo Sibrían (batería), quienes desde hace cuatro años se integraron como banda y han estado buscando su propio sonido hasta lograr un sonido original.

A pocas horas de la publicación del video, poco a poco fue acumulando vistas, y estas continúan aumentado a medida pasa el día. Cada detalle de este proyecto musical ha sido pulido hasta lograr la perfección. La banda comienza con pie derecho una etapa que seguramente los llevará muy lejos.

En las redes sociales, Facebook EternoViernes.sv, Twitter @eterno_viernes y su web oficial se estarán anunciando todos los pormenores de las actividades de la agrupación que aún tiene muchas sospresas para su público.