Tormenta electrónica en el Cifco

Más de una decena de DJ, entre nacionales e internacionales, sacudieron a miles de salvadoreños en el "I Like Party" de Movistar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-05 10:00:00

El “I Like Party” de Movistar, organizado por Istmo Music, fue todo un éxito. Salvadoreños de todas las edades disfrutaron de más de diez DJ internacionales que demostraron su talento sobre la consola. Además, el evento contó con asistentes de Centroamérica y México.

Desde la 1:00 p.m. el primero en llegar a la fiesta fue el calor, el cual se incrementó por la cantidad de asistentes al anfiteatro del Cifco, quienes se plantaron sobre la reja de separación entre el público y el escenario. “Aprovechamos a venir un grupo de amigos y yo, en la mañana anduvimos en las ruedas y después nos venimos al concierto, agarramos buen puesto”, expresó Fernando Magaña.

Por su parte Adriana Cerritos dijo: “Ya teníamos ratos de no tener un espectáculo de electrónica tan grande, me fascina escuchar la música de DJ europeos, no me aguanto por ver a Aly y Fila”.

Los primeros artistas en prender al público fueron los nacionales Trance Family y DJ Juose, este último brindó el trance y progressive.

El anfiteatro estuvo a reventar, cada vez que aparecía un nuevo artista, los presentes enloquecían. Mucho color, alegría, baile, aplausos y hasta saltos, se mantuvieron hasta entrada la noche.

“Esta oportunidad de ver artistas de esta magnitud solo se da una vez en la vida. En países desarrollados la gente paga grandes cantidades de dinero por ver estos conciertos, y acá vienen con precios al alcance de nuestro bolsillo”, agregó Luis Martínez.

Por su parte, Hazem Baltagui (Egipto) y DJ Sneijder (Irlanda) también dieron su cuota de energía al escenario de una de las mayores fiestas electrónicas del país.

Hazem Baltagui anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su ansiado viaje a El Salvador. “Es algo mágico ver El Salvador el martes por la mañana”, tuiteó.

Asimismo, Sneijder comentó en la misma red social: “¡Emocionado por este día en El Salvador! Será masivo… Pendientes de mi presentación a las 4:00 p.m.”. De esta forma, el ámbito musical de El Salvador se puso en la mira internacional.

La mayoría de DJ electrónicos se presentaron por primera vez en el país, por lo que las expectativas por el desarrollo del concierto no faltaron.

“Queremos ser pioneros y principales patrocinadores de la música en la región. Estamos felices por el desarrollo del evento y se vienen más”, manifestó Óscar Linares, parte del comité organizador.

El calor fue disipado con la lluvia que llegó al filo de las seis de la tarde, pero no desvaneció el ánimo del público.

Al cierre de esta edición la música y diversión continuarían por más de siete horas.