Future Sound of Egypt 350, una jornada trance

Hoy en el Cifco habrá una gran fiesta con ambiente electrónico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-08-04 7:00:00

Hoy es un gran día para los amantes de la música electrónica en El Salvador, ya que por la tarde dará inicio una jornada protagonizada por varios DJ internacionales.

Gracias a Movistar miles de personas podrán ingresar al I Like Party, evento organizado por Istmo Music, que siempre se preocupa por traer buen “material” para deleitar al público.

En esta ocasión el plato fuerte del evento será el dúo Aly & Fila, quienes traspasaron las fronteras egipcias para llevar su trance a todo el mundo. Además de tocar sus hits, harán un recorrido por su más reciente producción discográfica “The other shore”.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la reconocida Emma Hewitt, una sexy australiana con gran talento para el dance, trance y house.

Otros invitados que estarán detrás de la consola son los irlandeses John O’Callaghan y Sneijder, el alemán Roger Shah, de los Países Bajos Sied van Riel, de Polonia Arctic Moon, de Suecia Bjorn Akesson, de Reino Unido Solarstone y el DJ Hazem Beltagui de Egipto.

Todo apunta a que será una serie de conciertos muy interesante en el que se presentarán distintas propuestas musicales, lo cual mantendrá a los asistentes muy ocupados bailando y compartiendo un buen momento con sus amigos, pareja o familia.

Los interesados en ir deben marcar desde su Movistar *600# send y seguir las instrucciones. Adicional se debe pagar el ingreso a Consuma, son $1.50 por persona. Más información visitar el Facebook del show: I Like Party – Future Sound of Egypt 350.