El “cowabunga” se apodera del cine

A la pantalla grande salvadoreña llega acción y adrenalina con la historia de "Las Tortugas Ninjas". A ella se une la comedia "Cómo impedir una boda"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-08-27 8:00:00

Finalmente Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael regresan hoy a las salas de cine del país, después de 25 años de ausencia. Esta nueva versión es una distribución de Paramount Pictures, y una producción de Michael Bay (“Transformers”), la cual cuenta con la sensual Megan Fox entre los protagonistas.

Este filme de Jonathan Liebesman dura 100 minutos y cuenta la historia de los personajes de cómic creados por Peter Laird y Kevin Eastman desde sus orígenes, y los sitúa en el centro de una trama orquestada por un grupo mafiosos que quieren controlar Nueva York.

Los luchadores verdes (Pete Ploszek, Alan Ritchson, Noel Fisher y Jeremy Howard) tendrán que detener a los malvados “Foot Clan”.

Pero sólo lo lograrán trabajando junto a la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox), su fiel cámara Vernon Fenwick (Will Arnett) y su sensei el Maestro Splinter (Danny Woodburn), quienes deberán enfrentarse al mal.

Durante la promoción de la cinta en Estados Unidos, Fox se mostró emocionada de volver a la pantalla grande, después de un breve receso, el cual disfrutó con su esposo Brian Austin Green y sus hijos.

También confesó ser una fanática de las serie de las tortugas y que regresará ante las cámaras el próximo verano “para filmar nuevamente con mis adoradas tortugas”.

Según la agencia de noticias Efe, la serie de reptiles animados ha recaudado más de 185 millones de dólares en todo el mundo.

Y para los amantes de la comedia, Leslye Headland trae la historia “Cómo impedir una boda”, bajo una producción del estadounidense Will Ferrell.

La película, que se estrenó en 2012, presenta a Becky (Rebel Wilson), junto a sus tres frustradas y locas damas de honor que buscan diversión, una trampa para detener el festejo de Becky.

Regan (Kirsten Dunst), la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos, aunque se encuentra muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse.