¿Son pareja Selena Gómez y Cara Delevingne?

La revista 'Cuore' ha publicado en su portada semanal una foto en la que aparentemente Gómez y Delevingne se dan un beso en los labios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-08-02 5:00:00

Selena Gómez parece haber pasado página completamente tras su separación de Justin Bieber y podría haber iniciado una nueva relación con su actual mejor amiga, Cara Delevingne.

La revista ‘Cuore’ ha publicado en su portada semanal una foto en la que aparentemente Selena Gómez y Cara Delevingne se dan un beso en los labios. La modelo se unió a las vacaciones de Selena Gómez en Saint Tropez, donde se divirtieron a bordo de un lujoso yate.

Además de su beso, también hay muchas instántaneas donde se muestra a las dos jóvenes en actitud muy cariñosa, semidesnudas e incluso duchándose juntas. A pesar que muchos afirman que sólo hay una íntima amistad entre ellas, la cercanía entre Selena Gómez y Cara Delevigne parece crecer por momentos.

De Cara Delevingne no sorprenden este tipo de instantáneas, pues anteriormente aparecieron unas fotos en las que se besaba con la actriz Michelle Rodríguez.

Aunque para muchos este gesto no implica más que una buena amistad entre ella y Selena, para otros es una clara señal de que existe algo más que una amistad.

Unas de las fotos compartidas en las redes sociales

Hace unas semanas ambas fueron cuestionadas sobre la posible relación