Punto 105 abre “La Barbería” para hablar de hombres

Sven González, Carlos Galicia y Gerardo Ferrufino son los encargados de dirigir este nuevo programa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna escena@eldiariodehoy.com

2014-08-12 7:00:00

Un programa hecho por hombres para hablar cosas de hombres. Pero esto no quiere decir que las mujeres no puedan disfrutar del nuevo espacio de entretenimiento de Punto 105 Radio, “La Barbería”.

Casual, irreverente y audaz, esta nueva propuesta vespertina del territorio joven adulto inició la tarde de ayer y se transmitirá todas las semanas, los martes y jueves, de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Dirigido por Sven González, Carlos Galicia y Gerardo Ferrufino, “La Barbería” ofrecerá una “charla entre amigos” que se sientan a discutir temas de la realidad mundial que atañen a todos.

César Barrientos, a cargo de la dirección del programa, explicó que el espacio fue pensado para hombres treintañeros que viven esa transición de la juventud a la adultez, en donde hay más responsabilidades y compromisos.

Pero considera que sus contenidos serán perfectos para que las chicas se adentren en el pensamiento masculino.

Sven González, de 34 años, afirmó sentirse muy agradecido con esta nueva oportunidad, programa que representa otro escalón en su trayectoria profesional.

Por su parte, Carlos Galicia expresó que es primera vez que tendrá la experiencia de trabajar en un medio masivo y que la propuesta le interesó desde un inicio.

El programa contendrá secciones como “¿Y no es dihombres, pues?”, en donde se darán tips para el cuidado y presentación masculina. Aquí se hablará de aspectos que algunas veces han estado bajo prejuicios, como las cremas, perfumes y ropa que un hombre puede usar. “Caballeros del Zodiaco”, es otra sección para que todos conozcan su futuro a través del horóscopo.

También, el público de este programa tendrá la oportunidad de manifestar al aire todas aquellas molestias, a través de “#Merebota”.

Si te encuentras en tu casa y no sabes qué escuchar, o si estás atrapado en el tráfico, “La Barbería” es una buena opción para distraerte.