“The Last Ship”, el terror biológico de Bay

La sobredosis de acción y terror es cortesía del productor Michael Bay en su nueva serie "The Last Ship", que se estrena hoy lunes a las 9:00 de la noche en TNT.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-03 7:00:00

La carrera por salvar al mundo comienza hoy a las 9:00 p.m. en el canal televisivo de TNT, con el estreno exclusivo de “The Last Ship”, la nueva serie de acción pura, producida por la mente creativa detrás de Transformers, Armagedón y Pearl Harbor, el cineasta Michael Bay.

La serie presenta un escenario apocalíptico, donde la humanidad muere paulatinamente a causa de un virus.

Este terror bacteriológico aventurará a la tripulación del Nathan James hasta el círculo ártico para identificar los orígenes de la bacteria, con el fin de crear una cura que salve a las pocas personas que aún habitan el planeta.

Esta misión recaerá en las manos del capitán Tom Chandler (Eric Dane), la viróloga Rachel Scott (Rhona Mitra) y el exdetective y segundo oficial Mike Slattery (Adam Baldwin).

“The Last Ship” es una historia basada en la popular novela homónima de William Brinkley, cuya adaptación solo es un tercio del libro, que se realizó brillantemente en el programa piloto.

Esto le da la oportunidad a Bay de explorar diferentes aspectos del argumento en los 10 episodios de la temporada y la libertad de contar una historia mucho más compleja sin perder la esencia del texto original.

Esta noche, el primer episodio lleva por título “Phase Six” (Fase Seis), donde la humanidad perecerá ante el virus.

Hoy TNT tendrá los lunes de ciencia ficción desde las 8:00 p.m., iniciando con “Under the Dome”, y luego de “The Last Ship”, emitirá “Fallling Skies”. —EDH