Pura adrenalina en el Life In Color Unleash

Grandes exponentes de la música electrónica y mucha pintura se fusionaron la noche de ayer en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-30 7:00:00

Andrés Sanabria, Workleft, Diego Cosme, Dash Berlin, Bingo Players y Francis Dávila fueron los encargados de protagonizar la noche más dinámica y electrizantes de San Salvador.

En la nueva edición del Life In Color Unleash se hicieron presentes muchos fanáticos del trance, tech house, dance y muchos más, quienes disfrutaron uno a uno sus temas favoritos.

El contorcionismo, fuegos artificiales, malabaristas, pantallas leds y los famosos cañones que impulsan pintura fueron muy bien recibidos por los salvadoreños.

“Estamos emocionados. Este evento se puede apreciar la música y disfrutar de un buen ambiente”, explicó Pamela Lorezana, quien siguió las recomendaciones de Istmo Music y llegó con su camiseta blanca.

José David Reyes fue otro de los fans de los beats que no pudo creer el escenario que habían montado los organizadores. “Este es un evento bien cool y se hacen en varios países del mundo. La forma en que lo han preparado es genial porque tienen un escenario superchivo”.

Los asistentes calentaron motores con el debut del Sanabria, de 19 años, DJ ganador del competencia realizada por Istmo Music.

En un ambiente donde reinaba los tonos neon, el interprete pinchó con gran destreza mientras se llenaba el área de dance floor.

Uno de los momentos que los salvadoreños no podrán olvidar fue cuando finalmente se lanzó desde el escenario la pintura líquida. Todos y cada uno de los asistentes fueron llenados de fuertes colores. La ropa, la piel y hasta el cabello se mezclaron con la euforia del espectáculo. El toque final lo pusieron los grandes invitados del show: Dash Berlin y Bingo Players, quienes cerraron con broche de oro la fiesta más esperado por los amantes de la música electrónica. —EDH