Pintura y beats en una sola fiesta

El Life in Color Unleash reunirá a grandes DJ nacionales e internacionales para poner a bailar, cantar y saltar a todos sus seguidores salvadoreños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-08-29 7:00:00

Con boleto en mano están todos los salvadoreños que ya compraron su entrada para el Life in Color Unleash que se realizará hoy en la noche en la fiesta más grande de pintura y música electrónica.

Istmo Music ya tiene todo listo, el escenario, los DJ, luces y cada detalle de este evento que reunirá a cientos de personas.

Los organizadores ya publicaron la agenda nocturna, esta empezará a las 6:30 p.m. con Andrés Sanabria, el DJ nacional que fue seleccionado entre varios a través de un concurso de mezclas. Le siguen WorkLeft y Diego Cosme.

El plato fuerte de la noche comenzará a las 10:00 p.m. con Dash Berlin, quien tendrá un excelente repertorio para presentar su más reciente material discográfico “We are” (2014).

El disco de estudio se lanzó oficialmente ayer, y está integrado por temas como “Here tonight”, “Underneath the sky”, “Never let you go”, “People of the night”, “Somehow”, “Earth meets water”, “Leave it all behind” y “Shelter”.

La primera parte, de dos, ya está dando la vuelta al mundo gracias a iTunes.

Por su parte Bingo Players está anunciado para las 11:30 p.m. con todo y su electrohouse, y como suele pasar con los DJ que viajan desde el otro lado del mundo, protagonizará un espectáculo estupendo con mucha interacción con el público en general.

El cierre estará a cargo del guatemalteco Francis Dávila, ya muy reconocido en toda Centroamérica por su trayectoria y presentaciones.

Expectativa

En todo el mundo Life in Color es uno de los eventos del género electrónico más populares por sus novedades. La pintura sin duda es uno de los mayores atractivos de esta fiesta que toma vida en todas partes del mundo.

El año pasado fue todo un éxito en El Salvador, los asistentes se alocaron por horas, y en esta ocasión no será excepción, ya que todo se ha triplicado, incluyendo la pintura.

En las redes sociales ya se siente el clima del LIC, los comentarios en Facebook y Twitter son interminables.

“Ya tengo todo listo para ir”, expresó Christian Saravia en el sitio oficial del evento en Facebook. “Estoy ansioso y con grandes expectativas”, añadió Carlos Martínez.

“Me siento emocionado de que voy a presenciar ese evento de gran calidad al igual que los DJ que se harán presentes, espero que sea una gran experiencia vivir otro LIC en el país… espero que se puedan repetir este tipo de eventos”, expresó Marcelo Gutiérrez.

“No solamente tendremos a Dash, también tendremos a Maarten de Bingo Players por primera vez!!!”, publicó Gilberto Escobar en el Facebook de elsalvador.com.

“Lo mejor del trance #DASHBERLIN el único que se compara al nivel de #ATB”, comentó David Laínez. “Será genial volver a estar en una noche más del buen trance de Dash Berlin!”, añadió Louis Díaz. “Ese Dash se nacionalizará salvadoreño xD”, concluyó Ricardo Hernández.

Life in Color es una gira que tiene sede en Estados Unidos, fue fundada por Sebastián Solano, Paul Campbell, Lukasz Tracz y Patryk Tracz. Desde sus inicios fue promocionado como “La fiesta de pintura más grande del mundo”.

A la diversión se le añadieron DJ y se convirtió en un boom en todos los continentes. En Latinoamérica se ha realizado en varios países y en todos ha sido un éxito. Anualmente reúne más de 500,000 personas de todo el planeta.

En varios países se presentará este espectáculo por primera vez, como Colombia, que tuvo que esperar varios años para poder organizar esta fiesta de color.

Ayer fue el turno de Guatemala, acá se presentó Bingo Players y Tom Swoom.

Una amplia y prestigiosa lista de DJ se han presentado en la fiesta, entre ellos Afrojack, Calvin Harris, Major Lazer, Cedric Gervais, Axwell, Alesso, Benny Bennassi y Steve Aoki.

Las próximas fechas de LIC apuntan que la fiesta se traslada a Canadá, Noruega y Suecia, por mencionar los shows más cercanos.

Este concierto/fiesta es un imperdible del año, miles de jóvenes se harán presentes para disfrutar un momento inolvidable con sus amigos. Todos los fans de la electrónica no olvidarán este Life in Color 2014.