Juanes inaugura el escenario de Music Tigo Sessions

El colombiano grabó en vivo parte de su material "Loco de amor".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-08-12 7:00:00

Tigo Music ha encontrado la manera ideal para que sus usuarios tengan un contacto más cercano con sus artistas favoritos, esta semana tendrán una innovadora opción: Tigo Music Sessions.

El primero en debutar en esta categoría es el talentoso Juanes, quien interpretó en vivo algunas de sus canciones para que sus fans escuchen material inédito.

“Fue muy especial para mi porque estaba en el estudio grabando en vivo mis canciones, entre ellas cinco del disco ‘Loco de amor’… Es algo muy diferente, algo muy importante para mi porque es un contenido más para agregar a todo este mundo digital y a toda esa forma de llevar la música a través de los móviles e Internet”, expresó Juanes.

“El Tigo Music Sessions es especial porque todas las canciones que escogí son del nuevo álbum y muestran una faceta distinta de mi música. Tiene que ver con lo que estoy viviendo y con la oportunidad de ir al estudio a grabar en vivo, no como grabamos un disco de estudio porque es distinto”, añadió el cantante.

Agregó que observa muchos beneficios en esta nueva forma de trabajar, ya que “es un material que queda para siempre, es otra forma de llevar la música al público”. Añadió que utilizó guitarras acústicas y el “Tiple”, un instrumento típico colombiano.

Celebrando

El intérprete de “La camisa negra” comentó que celebró su cumpleaños (9 de agosto) con su familia, “estuve en casa de mi madre, me senté con ella en la sala de la casa a hablar un rato, a tomarnos un vino y a recordar ese momento”, señaló.

También habló de su gira en su tierra natal, la cual inicia oficialmente el 18 de agosto, piensa extenderse al resto de Latinoamérica y EE. UU.

“Es mi sueño llegar a Centroamérica, tengo muchos deseos de ir el año entrante si es posible, el año pasado fuimos a Honduras, pero queremos hacer un recorrido”, expuso el cantautor.

Entre otras cosas mencionó su sorpresa por la muerte del actor estadounidense Robin Williams, así como otros detalles de su carrera musical.

Esta semana se darán más detalles de la forma en que los usuarios tendrán acceso a estas nuevas producciones.