Patch dará ponencia hoy en El Salvador

¿Cuál es tu estrategia para el amor? es el título de la conferencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por tendencias@eldiariodehoy.com

2014-08-27 8:00:00

Con la conferencia-taller ¿Cuál es tu estrategia para el amor? Patch Adams, el médico que se especializa en curar el alma utilizando la risa como tratamiento, se presenta esta noche en El Salvador.

La actividad, en inglés, contará con traducción simultánea y se realizará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 7:30 p.m.

Recientemente en una conferencia, Patch afirmó que: “Todos sabemos que el amor es lo más importante del mundo, pero nadie actúa como si lo fuera. Ahí está el problema. Ahora la palabra ‘estrategia’ sólo se usa para la guerra, los negocios y los deportes. Pero sobre todo sugiere que, si quieres algo, no vas a conseguirlo con solo desearlo. Hay que actuar y si yo quiero la paz en el mundo, si quiero ser amable y ayudar a todo el mundo, debo trabajar para que esas cosas sucedan”.

Si quiere conocer la estrategia que propone el doctor y cómo hacerla parte de su vida, hoy es la oportunidad.

Las entradas cuestan $15 general y $35 en silla platinum numerada. Están a la venta en todoticket.com, donde aplica un cargo de $1.00 por servicio. Estudiantes y empresas tienen descuento especial.

Sobre Patch Adams

Activista social, ciudadano diplomático y escritor. El doctor Hunter “Patch” Adams fundó en 1971 el Instituto Gesundheit! (del alemán ¡salud!), con el propósito de revolucionar la atención sanitaria mediante el afecto y el humor.

Desde entonces, con el afán de llevar a los pacientes una propuesta superadora de la medicina convencional, organiza acciones anuales de voluntariado en hospitales del mundo entero. “Curar puede ser un intercambio de amor y no una transacción económica”, afirma Adams.