Inicia la cuenta regresiva para el Life in Color Unleash

Istmo Music someterá a concurso la participación de un Dj nacional en el evento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-08-19 7:00:00

Esta gran fiesta electrónica busca cumplir las expectativas de los salvadoreños, quienes quedaron fascinados con el Life in Color de 2013.

Esta vez habrá aún más pintura y el escenario será imponente, idóneo para recibir desde Países Bajos al famoso DJ Dash Berlin, quien se hará acompañar de Bingo Players.

Pero también habrá representación salvadoreña durante la jornada electrónica, ya que Istmo Music seleccionará a un DJ nacional para pinchar en el Life in Color.

Después de ingresar su material en el sitio https://wavo.me/lifeincolor/el-salvador-dj-invitational, cada participante tendrá la oportunidad de ser quien represente a la tierra cuscatleca.

Tras las preselección (descrita en el recuadro de la izquierda), se escogerá a los finalistas. Ellos se presentarán ante un panel de cinco jueces seleccionados por los organizadores, quienes poseen todos los conocimientos para escoger a críticos expertos.

En esta etapa se evaluarán los siguientes puntos: Selección musical, mezclas, calidad de sonido y, por supuesto, producciones originales.

Todos tendrán derecho a votar por su favorito, los usuarios ingresarán a la página ya mencionada y ahí encontrará las distintas opciones.

El voto equivaldrá al 25% de la calificación y el 75% restante estará en manos del panel de jueces. Estos últimos tendrán que tomar en cuenta varios aspectos.

Evaluación

Se calificará el cumplimento de los requisitos de inscripción, la selección de música, requerimientos técnicos (como usar tornamesa digital, computadoras, programas) y disponibilidad de horarios y aspectos logísticos.

Finalmente, el que resulte ganador recibirá la noticia a través de correo electrónico, además, se publicará en El Diario de Hoy y las redes sociales. Istmo Music se encargará del resto de los detalles.

El DJ que triunfe tendrá muchas ventajas el día del evento, ya que Istmo Music proveerá todo el equipo técnico y logístico para la presentación. Si hay equipo extra, el DJ se encargará de su equipo.

Por su parte el público ya se puede ir preparando para este espectáculo que fue creado para amantes de la electrónica. “Unleash representa un estilo de vida, una cultura, algo que te permite estar sin preocupaciones y simplemente ser tú mismo, simboliza la libertad”, expresa Istmo Music en el Facebook oficial del Life in Color.

El show será el 30 de agosto en el Cifco, las entradas están a la venta en puntos de venta de La Taquilla. Dancefloor $37.50 y Ultravip $67.50.