MetroTv a la conquista de los salvadoreños

Metrocentro lidera a nivel regional el uso de las herramientas digitales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2014-07-31 8:00:00

Un canal informativo está al acecho en las redes sociales. Se trata de Metro TV, el nuevo medio digital que fue lanzado anoche en el Salón Real del Hotel Intercontinental por el centro comercial Metrocentro.

El canal mantendrá al tanto a todos los consumidores sobre descuentos, actividades de entretenimiento y tips de lo último en tecnología, moda, deportes y nutrición.

“Metro TV es un canal en el cual todos estarán informados de temas de actualidad, de una manera dinámica y entretenida, para conocer así de todas las opciones que sus marcas les ofrecen. Estamos seguros que será todo un éxito”, señaló el jefe de Marca, Salvador Monterrosa.

De acuerdo al portavoz, la misión es llevar a Metrocentro a muchas más audiencias. “Queremos mantenernos siempre en el radar de todos los públicos y nuevos segmentos”, destacó.

Cada dos semanas, los usuarios que se han suscrito al canal de YouTube “Metrocentro El Salvador”, disfrutarán de un reportaje diferente, con consejos y mucho más para disfrutar, un recorrido visual por el más grande centro comercial del país.