Blanco y rojo, protagonistas de la noche

El color más puro y la tonalidad más vibrante tuvieron un glamuroso duelo en la alfombra roja de los Emmy

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-25 7:00:00

Como era de esperar, el glamour y la elegancia se hicieron presentes por todo lo alto en la alfombra roja de la 66ª entrega de los Emmy. En esta oportunidad, los atuendos más ovacionados fueron en rojo y blanco.

Muchas estrellas, entre ellas Padma Lakshmi, Julianne Hough, Laverne Cox y Gwen Stefani acapararon la atención con sus vestidos en blanco inmaculado.

La actriz colombiana, Sofía Vergara deslumbró con un vestido strapless blanco, diseñado por Roberto Cavalli.

Otra famosa que se decantó por esta tonalidad fue la actriz Camila Alves, quien acompaño a su esposo, el actor Matthew McConaughey, luciendo un romántico diseño de Zuhair Murad.

El color contrincante del blanco fue el rojo. Algunas de las luminarias que llevaron vestido en esta vibrante tonalidad fueron las actrices Octavia Spencer , Claire Danes, January Jones y Cristina Hendriks, y la modelo Heidi Klum.

La ganadora del Emmy a Mejor actriz de comedia, Julia Louis-Dreyfus, llevó un diseño en rojo coral de corte sencillo de Carolina Herrera.

Los vestidos metálicos no se quedaron atrás. Taryn Manning, Amy Poehler y Hayden Panettiere fueron algunas de las que lucieron esta tendencia.

Una de las estrellas que sorprendió a muchos fue la actriz Julia Roberts, quien lució un texturizado y corto vestido azul de Elie Saab.