La reina de la nieve triunfó con su danza

Estudiantes de la Escuela de Danza Macholah presentaron ayer la obra "Frozen", en el Teatro Presidente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-16 7:00:00

Aventura, ballet y mucho colorido fue parte de la primera función de la obra musical “Frozen” que presentaron los alumnos de la Escuela de Danza Macholah ayer por la tarde.

La propuesta, versión de los Estudios Disney basada en la historia de “La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, cautivó a los presentes, quienes apoyaron a cada uno de los integrantes del elenco y cantaban cada una de las canciones que forman parte de la historia.

Más de 150 estudiantes conformaron la función, la cual contó con el protagonismo de la bailarina Marcela Chavarria (Anna), Henry Urbina (Kristoff), la Reina de las Nieves (Lili Quant) y Daniel Estrada (Olaf, el muñeco de nieve).

Los asistentes aplaudieron el profesionalismo con que los bailarines interpretaron sus roles en el escenario. Un espectáculo ideal para toda la familia, explicaron los organizadores del show.

Por su parte, Silvia de Quinteros acompañó a su hija de 8 años, quien debutó personificando a una palomita. “Espero no se ponga nerviosa y así aprenda estar frente a un público”, manifestó la ansiosa madre minutos antes de comenzar la obra.

El alumnado fue interviniendo en diversos momentos de la presentación y acompañaron a los protagonistas durante el desarrollo de la aventura. Los bailarines más jóvenes son los que más aplausos recibieron, ya que para muchos de ellos fue la primera vez sobre las tablas.

Para aquellos que desean disfrutar de la obra, “Frozen” tendrá dos funciones hoy, una a las 11:00 a.m. y la segunda a las 5:00 p.m. —EDH