Invitan a participar en “Tenedor de Oro 2014”

Abren la votación para la segunda edición del certamen gastronómico en elsalvador.com Se premiarán la calidad del servicio, productos y trayectoria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-25 8:00:00

Una distinción a la gastronomía y sus valores, en el sentido más amplio, es lo que busca el certamen “Tenedor de Oro 2014”, el cual se realizará por segundo año consecutivo en El Salvador.

Según los organizadores, siete serán las categorías premiadas: Trayectoria empresarial, Chef del año con ejercicio en El Salvador, Educación en alimentos y bebida e Innovación.

Además, Restaurante favorito, Franquicia o cadena extranjera y Franquicia o cadena salvadoreña. Los galardonados de estas últimas tres categorías serán elegidos por votación popular a través de elsalvador.com, hasta el 9 de noviembre, cuando cierran las votaciones.

Pero los miembros de la industria de alimentos y bebidas no serán los únicos ganadores, pues quienes participen nominando o votando entrarán a la rifa de dos entradas a la cena de gala, la cual se realizará el 18 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental. El costo de entrada es de 60 dólares.

“Invitamos a entrar al sitio www.elsalvador.com/tenedordeoro para elegir a su restaurante favorito”, expresó Miriam Villalobos, gerente de ventas de revistas de Grupo Editorial Altamirano.

Un trabajo en conjunto

Los galardonados del “Tenedor de Oro 2014” recibirán una estatuilla diseñada, especialmente, para la Asociación de Restaurantes de El Salvador, entidad organizadora del concurso, que busca distinguir la calidad en el servicio, los productos y la trayectoria de personas naturales y jurídicas que han contribuido al desarrollo de la industria de alimentos y bebidas.

Por ello, pueden participar chefs, cocineros profesionales, restaurantes, procesadores de alimentos, productores, empresarios restauranteros, comerciantes, importadores del ramo de alimentos y bebidas o afines

La edición tiene el patrocinio de Revista Buen Provecho, Pepsi, Ron Maja y Samix.