Video: Charlie Sheen se “baña” con 10 mil dólares

El polémico artista modificó el "Desafío de la cubeta de agua", dijo que el hielo se derrite y el dinero no

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-08-19 2:00:00

El actor estadounidense Charlie Sheen se sumó esta semana al “Desafío de la cubeta de agua”, pero le hizo un cambio.

La idea l, que busca crear conciencia y reunir fondos para la Asociación Americana para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Lars, por sus siglas en inglés) consiste en que los artistas vacíen un balde con agua helada y hielos sobre sus cabezas.

La sensación, dicen, es parecida a la que sienten las personas que padecen la enfermedad.

Cada persona que realice el desafío debe nombrar a tres otras para que se unan a la campaña. Aquellos que vacían su cubeta deben pagar diez dólares a la asociación, mientras que aquellos que no lo hagan deben colaborar con cien.

Así, el polémico artista sorprendió por partida doble a sus seguidores al innovar este desafío, al arrojarse encima un balde con 10 mil dólares en efectivo y al nombrar inesperadamente a parte del equipo de Two and a Half Men, comedia que el actor protagonizó.

Al dar vuelta la cubeta sobre su cabeza, caen billetes en lugar de agua y hielo. “¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS”, asegura el actor en el video. “Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher a que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”, finaliza Sheen.

Mark Zuckeberg, Bill Gates y Oprah Winfrey fueron algunas de las reconocidas personalidades que ya participaron en esta tendencia benéfica.