Marcos Witt busca con reciente libro un “sano crecimiento” entre latinos

El cantante y productor se encuentra en la promoción en Estados Unidos de su publicación "Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-10 7:00:00

MIAMI. El músico y autor de publicaciones cristianas Marcos Witt señaló que con su último libro, “Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes”, quiere inspirar a los latinos en EE. UU. a que alcancen la superación personal y un “sano crecimiento” en sus comunidades.

“Quiero ayudar a cambiar el ADN del liderazgo para hacerlo más acorde con el salmo 23. Estos principios de vida son hábitos que funcionan para todos: el jefe, el ama de casa, el profesor”, expresó el religioso. La publicación, lanzada a fines del mes pasado, está organizada en una serie de capítulos con lecciones semanales ideadas para ser estudiadas en grupo o de manera individual.

Witt, quien fuera líder pastoral de la congregación hispana de Lakewood en Houston, Texas, aseguró que con este nueva publicación quiere recordarles a hombres y mujeres que el liderazgo es un “privilegio”, y que éste debe ser “balanceado, justo y respetuoso”.

“Algunas personas creen que deben imponer su voluntad, pero eso es nocivo. Liderar con respeto obtiene mejores resultados. Bajo ese mismo parámetro debemos caminar a lo largo de nuestra vida”, apuntó el músico.

El presidente del Grupo CanZion, la mayor productora y distribuidora de música cristiana en español, señaló que en el actual panorama de la música popular ve “cosas buenas, mediocres y malas”.

Witt, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su más reciente producción discográfica, “Sigue siendo Dios”, cree que la música cristiana se encuentra en su mejor momento.—EFE