Grupo ” La herencia musical Energy” estrena nueva canción

" La Coqueta" se titula este sencillo que promete a los amantes de la cumbia una buena dosis de ritmo y diversión para bailar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-30 7:00:00

Al ritmo de las melodías de cumbia y merengue urbano el grupo “La herencia musical Energy” lanza su nuevo sencillo titulado “La Coqueta”.

Esta canción pertenece al disco “Corazón Salvadoreño” que contiene otras canciones para todos aquellos que disfrutan bailar.

“Esta canción va dirigida para todas las mujeres que vuelven locos a los hombres con sus movimientos al caminar”, mencionó la vocalista del grupo Marianella Ronquillo quien también compuso la letra del sencillo.

“Este es un merengue urbano combinado con un poco de reggaeton. Dentro del disco ya hay ocho temas y queremos seguir escogiendo cosas nuevas e innovadoras”, agregó la vocera.

Esta agrupación que nació en 2009 ya está sonando en diferentes radios del país. Según Ronquillo, ellos trabajan con un concepto de una delantera de tres mujeres y tres hombres y detrás de ellos una agrupación totalmente en vivo que incluye dos pianos, bajo, trompetas, guira, congas y timbales.

“La herencia musical Ener gy” también ha tenido diferentes presentaciones a nivel nacional como en los Estados Unidos y México.

Los interesados en contactarlos pueden escribir a o llamar al número 7472-5897 .