Elmer Cortez apuesta por la bachata

Para su nueva producción discográfica el cantante explora nuevos géneros. El sencillo "Mujer prohibida" ya está sonando.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-11 7:00:00

El cantautor internacional Elmer Cortez complace a su público una vez más lanzando uno de sus más grandes éxitos en versión bachata.

Se trata de la canción “Mujer prohibida”, tema que ya le ha valido varios reconocimientos en su carrera artística, y que ahora puede escucharse y bailarse con nuevo ritmo.

“Esta canción se lanzó originalmente hace diez años en su versión balada. Desde que se grabó sabíamos que era un éxito por la dulce de su melodía y por la letra tan acertada”, comentó Cortez.

En el año 2005 fue la canción más sonada en varias de las emisoras de El Salvador convirtiéndose incluso en número uno entre las canciones más populares de ese año en radio La Chévere. Tanto fue la aceptación de esa producción, que traspasó las fronteras del país y sonó en países como Australia, México y Estados Unidos.

“Desde hace algunos años las fans me han pedido Mujer prohibida’ en versión bachata, pero por una razón u otra no se había podido grabar en ese género. Hace algunos meses vimos comentarios públicos en el video original de la canción pidiéndola en versión bachata”, añadió.

“Esta vez hemos querido complacer al público. Estoy contento con esta nueva versión ya que la canción sigue teniendo la misma esencia, pero ahora el público puede bailarla en este género que esta tan de moda”, expresó.

“Mujer prohibida” será parte del álbum que Elmer Cortez lanzará este año, el artista ya está afinando los detalles, eso sí, destaca por explorar nuevos géneros. —EDH