¿Qué se te antoja comer hoy?

Además de encontrar suculentas recetas, en esta edición busque las mejores opciones de restaurantes en el país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-08 4:00:00

Revista Buen Provecho te trae en esta edición la más completa Guía de Restaurantes del país, para que tengas a la mano un amplio panorama completo donde elegir. Anímate a ir a restaurantes que nunca has visitado, a probar distintos platillos cada vez, a explorar nuevas zonas turísticas con sus propias propuestas gastronómicas y disfruta de todo lo que la industria de la restauración tiene para ofrecerte.

Delicias gastronómicas

En esta edición además encontrarás variedad de ensaladas que puedes hacer en diferentes momentos, las hay para servir como entradas, como guarniciones, unas muy completas para plato principal y otras elaboradas con frutas, como deliciosas opciones ya sea de postre o de refrigerio para cualquier hora.

Si eres amante de las frutas también disfrutarás las bebidas frutales, refrescantes, nutritivas y muy vistosas que encontrarás en esta edición, una perfecta opción para estas tardes calurosas.

La papa es un alimento que fácilmente encuentras todo el año a disposición en los mercados y supermercados, casi siempre a bajo precio, es un ingrediente abundante y una comida que les gusta a todos en casa, por ello Revista Buen Provecho ha incluido variedad de recetas para que le saques el máximo provecho y hagas platillos para toda la familia.