Baile, música y teatro para este fin de semana

Diversas actividades están programadas para que usted disfrute junto a su familia y amigos este fin de semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Escena & Artes

2014-07-18 11:38:00

Diversas actividades están programadas para que usted disfrute junto a su familia y amigos este fin de semana.

Escena & ArtesEn el marco del Día Nacional de Colombia, “Los niños del vallenato del turco Gil” se presentarán este domingo 20 de julio a las 10:30 a.m., en el Teatro Presidente, y además, estarán llevando su ritmo de cumbia, salsa y vallenato hasta Santa Ana, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Teatro Nacional, en honor a las fiestas de Julias.

La agrupación, fundada en 1999 por el maestro Andrés Gil, es una de las más representativas de la cultura vallenata y han recorrido países como Escocia, Alemania, Japón, Rusia, Suiza, Estados Unidos y parte de América Latina.

Por otra parte, la Fundación Ancalmo invita a la obra musical “Balcones de Suchitoto”. La historia está basada en una historia real de amor que se desarrolla en la guerra civil del país. El acto tendrá lugar en el Teatro Nacional de San Salvador este viernes a las 6:00 p.m. y tendrá un costo de $5.00.

En las mismas instalaciones, el domingo 20 de julio, Layali Compañía de Danza Árabe brindará un nuevo espectáculo de baile oriental tradicional y ballet, “Detrás del velo: Una historia de amor en el Oriente Medio”. La entrada para la función tendrá un valor de $5.00. La función comenzará a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, Irreal Compañía de Teatro Clown invita a la obra “Fábulas I-rreales”, insipiradas en Esopo, donde un personaje pretende robarse las fábulas y moralejas. La cita es para este sábado19 de julio a las 5:00 p.m. y domingo 20 de julio a las 4:30 p.m. La obra se desarrollará en el Teatro Nacional de San Salvador y tendrá un precio de $3.00, los niños entran gratis.