Prince vuelve para el 20 aniversario de Essence

Hace 10 años, Prince era el cabeza de cartel del festival, reuniéndose con algunos músicos de su pasado musical.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-05 7:00:00

NUEVA ORLEANS. Prince flirteó con la multitud en la vigésima edición del Essense Festival, apareciendo en las actuaciones de Janelle Monae y Nile Rodgers y su banda, Chic.

Janelle Monae, que vestida con su atuendo blanco y negro habitual, iluminó el escenario con una enérgica actuación que incluyó un cameo sorpresa del artista cuando ella versionaba el éxito de Prince “Let’s Go Crazy”.

Prince, vestido todo de negro, tocó con su guitarra los últimos acordes de la canción, haciendo que Monae se arrodillara y el público estallara en grandes vítores.

Antes, durante su actuación, Monae bailó y se paseó por el escenario en una entregada actuación, ofreciendo temas al público como “Primetime” y “Electric Lady”.

Cuando el guitarrista Nile Rodgers tomó el escenario, Monae se le unió para interpretar “We Are Family”, liderada por Kathy Sledge, que hizo la canción famosa junto con sus hermanas en el grupo “Sister Sledge”.

“Yo era una sorpresa esta noche, así que no pude ponerlo en Twitter ni Instagram”, comentó Sledge. “Fue muy frustrante”.

Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre volver al escenario, Sledge dijo que era “como volver a casa”. —AP