“Misteriosa”, lo nuevo de Marito Rivera y su grupo Bravo

El fundador del grupo explicó que los temas "Malévola" y "Cumbia Bandolera" se incluyen en la nueva producción para que "el público no deje de tenerlas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2014-07-22 7:00:00

Marito Rivera y su grupo Bravo iniciará en septiembre su próxima gira por Estados Unidos con su nueva producción titulada: “Misteriosa”. Con su sello tropical indiscutible, la agrupación ha recopilado 11 canciones, donde se incluyen temas ya conocidos por su público, pero que aún no tenían un “respaldo de un disco”, de acuerdo con el vocalista, Mario Rivera.

El fundador del grupo explicó que los temas “Malévola” y “Cumbia Bandolera” se incluyen en la nueva producción para que “el público no deje de tenerlas”, debido a que estas ya habían sido promocionadas y transmitidas en las radios nacionales.

“Antes lanzaba un disco por año, ahora prefiero sacar dos canciones al año para tener una mejor calidad, y cuando tengo todo el material lo publicamos”, manifestó.

Entre los temas están “Misteriosa” (tema original y central de la producción), que ha sido de gran aceptación entre sus seguidores, según Marito Rivera Jr., integrante del grupo. Además se incluyen: “Yo Quise Dar”, “Procuro Olvidarte”, “Te vas”, “La 7a Avenida”, “Vuela Gaviota” y “Crucificame”. A ellas se suman las nuevas versiones de “Tiempo de Navidad” y “Mentiras”, ambas con el apoyo de la Orquesta Matices y el grupo Prueba de Sonido, respectivamente.

“Con Prueba de Sonido somos colegas y amigos. Un día platicamos y salió la idea de sacar una canción con estilo ska. Decidimos que ‘Mentiras’ fuera el tema porque es ya conocida a nivel latinoamericano. Ha sido muy aceptada”, agregó el músico.

Rivera además adelantó que durante su tour por Estados Unidos visitará Texas, San Francisco, Carolina del Norte y Maryland, en este último estado se presentarán en el Festival Salvadoreñísimo, que contará con una asistencia de al menos 15 mil espectadores. Los Hermanos Flores, Orquesta San Vicente, La Máquina, entre otros artistas latinos, también serán parte de la actividad, la cual busca llevar buena música a los salvadoreños radicados en Estados Unidos.