Pamela Anderson: “Ningún hombre sabe qué hacer conmigo”

La actriz y modelo de 47 años publicó en Facebook un mensaje de más de mil 200 palabras en donde habla del amor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-07-11 12:00:00

“Ningún hombre sabe qué hacer conmigo y me culpo por eso”, escribió Pamela Anderson en su cuenta de Facebook. Cinco días después de presentar los papeles de divorcio, por segunda vez, de Rick Salomón.

Anderson de 47 años publicó en Facebook un mensaje de más de mil 200 palabras en donde habla del amor.

“Amo estar enamorada, pero las cosas que queremos a veces no son lo que suceden”, escribió. Sin dejar en claro si se refería a su ahora ex esposo, la actriz reconocida por su personaje en Guardianes de la bahía, escribió que sabía que su relación estaba mal desde un principio.

TMZ informó sobre la separación entre Anderson y Salomon, se habían casado por primera vez en el 2007, esa vez mantuvieron el matrimonio por dos meses.

La reconciliación con Rick se realizó a finales del año pasado, en esa ocasión Anderson afirmó estar muy feliz. Aunque aún se desconocen las razones de la separación, los representantes de la actriz pidieron a los medios de comunicación respetar la privacidad de Pamela por el duro momento que vive.

Pamela Anderson ha tenido cuatro matrimonios fallidos: uno con Tommy Lee con quién duró tres años, uno con Kid Rock con quién duró un año y los dos con Rick Salomon, que juntos suman ocho meses.