Llega la segunda edición de H&F

A partir de hoy está a la venta la revista Hogar & Familia, la publicación trimestral de Editorial Altamirano, con temática variada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por tendencias@eldiariodehoy.com

2014-07-29 8:00:00

Ya está disponible la segunda revista H&F (Hogar y Familia). En su edición agosto-octubre, esta publicación trimestral de Editorial Altamirano trata de abarcar todos los temas relacionados a la familia, la pareja, los hijos, el hogar y hasta las mascotas. Cuesta $2 y se consigue en los habituales puntos de venta de El Diario de Hoy.

En la sección salud nos enfocamos en los beneficios del yoga, especialmente si se realiza en familia. Además, consejos muy útiles para poder dormir sin problemas y un reportaje con todo lo que hay que saber de la diabetes.

En las páginas de H&F también encontrarás las claves para elegir un buen colegio y la opinión de especialistas sobre cómo alimentarse bien sin necesidad de grandes sacrificios y también métodos creativos para que los niños coman verduras y otros alimentos nutritivos.

Como es habitual, no falta el espacio para la moda familiar con muchas opciones de vestuario para todas las edades y tampoco la recomendación turística en caso de que tengas pensado un descanso. En esta edición, las playas de Roatán son nuestra elección.

Si estás por comprar una vivienda, será importante que leas el amplio reportaje con los requisitos para obtener créditos, trámites y pasos a seguir antes de realizar la que probablemente sea “la mayor inversión de tu vida”.

Otro especialista nos aconseja los colores ideales para mantener la armonía en cada una de las salas del hogar, de manera que el buen gusto se complemente con lo que transmite cada tonalidad. —EDH