Secciones
×

Síguenos en

El preso “modelo” recibe contrato por 30 mil dólares

El sitio TMZ reveló que la agencia de modelaje "Blaze Models", situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy Meeks un contrato por 30.000 dólares

El preso "modelo" recibe contrato por 30 mil dólares
El preso "modelo" recibe contrato por 30 mil dólares

Por elsalvador.com

Jul 01, 2014- 17:40

Jeremy Meeks, quien impactó hace unos días por su atractivo físico, viralizado en la fotografía que le tomaron luego de ingresar a prisión ha recibido un contrato en el mundo de la moda.

Según reveló el sitio TMZ, la agencia de modelaje “Blaze Models”, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy un contrato por 30 mil dólares.

Jeremy fue apresado por el Departamento de Policía de Stockton, Florida, y luego de publicar la fotografía para hacer pública la captura, consiguió más fans que detractores.

Con muchos más de 100 mil likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le dio la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundado internet con divertidos memes.

Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900 mil dólares que pesa sobre él. Incluso, hay una propuesta para modelar en Alemania.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios